InfoisInfo España

VIAJES Y TURISMO DONAIRE
Agencia de viajes en Aceuchal

www.viajesyturismodonaire.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 66591757?

Dirección

C/ Pilar , 5. C.P. 06207, Aceuchal, Badajoz.
Ver mapa


Qué deberías conocer de VIAJES Y TURISMO DONAIRE

Viajes de novios en Aceuchal, Viajes grupos en Aceuchal, Organización de viajes en Aceuchal, Viajes turísticos en Aceuchal

Desde Viajes y Turismo Donaire ponemos a vuestra disposición toda una gama de opciones orientadas a ofrecer el mayor bienestar y placer en la realización de diferentes Viajes tanto nacionales como internacionales.
En Viajes y Turismo Donaire contamos con un equipo de trabajo compuesto por personal profesional especializado con más de 25 años en atención al público y formación continua, nuestra prioridad es ofrecerle a nuestros clientes la comodidad, la tranquilidad y la despreocupación de un trabajo bien hecho, tan solo se tiene que encargar de hacer la maleta y viajar.
En Viajes y Turismo Donaire ofrecemos una amplia y completa oferta de viajes: Paquetes, Circuitos, Excursiones, Cruceros, Escapadas, Grandes Viajes,… y todas las opciones en hoteles y servicios de transporte ( vuelos, trenes, ferries, rent a car,…)
Puedes realizar tus reservas viniendo a visitarnos en nuestra agencia física y on line.
En Viajes y Turismo Donaire Somos una empresa que combina la experiencia, la juventud y la pasión por nuestro trabajo, lo que hace que nos tracemos continuamente metas en pro de conseguir un fin, que no es otro que garantizar el éxito de los viajes de nuestros clientes.
Para Viajes y Turismo Donaire Nuestra clave es brindarles todo lo necesario para lograr su bienestar y objetivos, y por ello, escuchamos sus necesidades y ofrecemos soluciones a su medida.
Atención personalizada y exclusiva es fundamental en Viajes y Turismo Donaire
Nuestra especialidad: el trabajo bien hecho para con nuestros clientes.
En Viajes y Turismo Donaire Nuestro Lema es HACEMOS REALIDAD EL VIAJE DE TUS SUEÑOS!!!.
Leer más...

Redes sociales

Productos

En Viajes y Turismo Donaire Ofrecemos una amplia y completa oferta de viajes: Paquetes, Circuitos, Excursiones, Cruceros, Escapadas, Grandes Viajes, Viajes de Novios, Viajes de Estudiantes, Viajes de Imserso, Turismo Cultural, Turismo de Naturaleza, Turismo Familiar, Turismo de Negocios, Turismo Religioso, Turismo de Bienestar, Turismo de Sol y Playa, Turismo Educativo, Turismo Deportivo,… y todas las opciones en hoteles y servicios de transporte ( vuelos, trenes, ferries, rent a car,…)

Servicios

En Viajes y Turismo Donaire Prestamos todo tipo de servicios relacionados con el turismo y los viajes, ya sean para niños, jóvenes o mayores.
Desde billetes de avión, billetes de AVE, hoteles, ferries, rent a car... Paquetes turísticos, excursiones, cruceros, viajes familiares y un sin fín de viajes para todo tipo de edades, escolares, estudiantes, familiares, de novios, de mayores.

Y sobre todo en Viajes y Turismo Donaire prestamos los servicios más importantes: fiabilidad, honestidad, claridad, cercanía al cliente, garantía, trato agradable y amable, empatía, ofrecemos soluciones, asesoramiento y gestión para todo tipo de viajes.
Ven a vernos y conocernos, estaremos encanatadas de saber de ti y de tus pasiones viajeras.

Marcas

En Viajes y Turismo Donaire tenemos los proveedores, tour operadores y mayoristas más importantes de la actividad comercial en cuanto a Viajes se refiere, algunos de ellos son: Travelplan, Soltour, Catai, Smytravel, Monturista, Openturs, Solole, Restel, Tui, Samatravel, Marsol, Europlayas, CN travel, Abreu, W2M, Restel, Teldar, Mapatours, Joliday, Kan-Nak, Viva tours, Tour Mundial, Club de Vacaciones, Mundo Senior, Especial tours, Sama travel, España vision, Europlayas, Camino de Santiago, Haya Peregrinaciones, Costas y Paisajes...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 10:00 20:30
* Lunes 10:00 20:30
* Martes 10:00 20:30
* Miércoles 10:00 20:30
* Jueves 10:00 20:30
* Viernes 10:00 20:30
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Bizum

Opiniones de VIAJES Y TURISMO DONAIRE (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio